viernes, 22 de marzo de 2013

Cumbres Borrascosas capitulo XX Resumen

Como recibí la advertencia de Heathcliff en ir a ver al niño a la Granja de los Tordos pero Edgar prefirió solamente que yo lo vaya a dejar muy temprano por la mañana a Cumbres por Cathy que hubiera querido ir a visitarlo y era mejor no generar dudas en ella mejor me apresure a despertare a el y decirle que iba a ir a ver a su padre lo cual genero muchas dudas que no fueron verdaderamente contestadas me pregunto como era,por que sus padres no vivían juntos,por que nunca le fue a visitar etc.
Cuando llegamos a Cumbres note la repulcion hacia el lugar en los ojos de Linton y que la familia terminaba de desayunar para mi sorpresa Heathcliff me saludo cordialmente y se refirió al niño como hermoso y lo comenzó a revisar pero se desilusiono por la cara del chico débil y delicado pero Heathcliff se comportaba bien y le prestaba las mejores atenciones a Linton por que era el heredero a la fortuna de los Linton y por ende suya ademas aseguro ya haber contratado un profesor y ordeno a Harenton que lo obedeciera y así asegurando el buen trato de Linton  no tuve nada que hacer y salí sigilosamente mientras Linton estaba ocupado negándose el desayuno que le ofrecían pero no estaba suficientemente descuidado como para no verme  a lo que escuche-No Nelly!! No me dejes por favor! y así termine mi deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario