jueves, 14 de marzo de 2013

Cumbres Borrascosas capitulo XV

A pasado el tiempo y yo me voy recuperando de la enfermedad gracias a los relatos de la señora Dean sobre la vida de mi vecino que me ha mantenido ocupado pero como la señora Dean esta en sus ocupaciones yo narrare la historia de manera que no puedo superar a mi ama de llaves pero lo haré;
Era de noche y yo tenia una carta de Heathcliff para mi ama pero como mi amo estaba presente me pareció inadecuado mostrársela asta que llego el domingo que el se ausento para ir a la iglesia entonces mostré la carta a mi ama y para mi sorpresa Heathcliff se encontrara fuera de la casa y no dudo en entrar en cuanto le hice una señal, al verle a la Señora Cathy, Heathcliff solamente la abrazo muy afligido al ver el estado en el que estaba ; a punto de morir.
Heathcliff solamente dijo -amada mía! como lo podre soportar!
pero lo unico que pudo hacer Cathy fue reprocharle que es su culpa y de Linton el que ella este muriendo y que si fuera por el ella ya habria muerto y cuando sea el dia de su muerte el de seguro lo disfrutara pero Heathcliff molesto por cuestionar su amor le dijo que como podria ella pensar eso que si el dia en el que ella le falte el se convierte en nada.
Heathcliff le dio un beso y luego Cathy lo siguio reprochando que el la olvidara cuando este bajo tierra ademas de muchos augurios para el que difamo pero luego como poseida se disculpo con el y le dijo que se hacerque nuevamente a ella y la bese otra vez pero el estaba inclinado hacia la pequeña chimenea como con desden entonces luego descubri que el señor Linton estaba entrando a la casa y alerte a Heathcliff que se marchara y Cathy grito -No amor mio no por favor no te marches!!- entonces Heathcliff se fue a habrazarla y darle un beso entre sollozos pero ya fue tarde como para que Heathcliff se marche a lo que se separo de Cathy cuando ella cayo desfallecida en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario