jueves, 20 de diciembre de 2012

Resumen del capitulo tres "Cumbres Borrascosas"

Junto con Zillah la criada subimos a un cuarto casi abandonado por Heathcliff por razones que ella desconocía según me supo decir allí me dejo para pasar la noche.
Comencé por revisar el lugar ya que todo estaba empolvado deduje que no es visitado con  frecuencia, debajo de un armario y unos cajones se encontraban unos libros con aspecto de mucho uso así que decidí  a leerlos el nombre de la propietaria de ellos estaba grabado por todos lados Catherine Heathcliff y Catherine Linton de repente me inunde en letras blancas gigantes y pequeñas en todas Catherine,Catherine y más Catherine de repente desperté de mi pequeño ensueño y volví a revisar el libro que tenia en mis manos me fije en su aspecto resulto ser un diario; tenia letras marcadas rápidamente con caligrafía de una chiquilla contaba sucesos de  Heathcliff  y ella cuando fueron castigados por el señor Hindley ya que Josep los delato de haber tirado unos libros de repente me di cuenta por lo que según contaba que Heathcliff amaba a Catherine de repente caí dormido contra la ventana.
Tuve un sueño tormentoso acerca de Catherine Linton fue escalofriante; yo despertaba y de repente una niña la cual era Catherine estaba fuera de la casa asomándose por el libro rogándome que le habrá la puerta y rompió el vidrio, me tomo de el brazo y lo comencé a rozar por el vidrio a manera de que su pequeña mano pálida y helada se llenaba de sangre y yo de miedo mientras me suplicaba que la deje entrar entonces le dije que me suelte por que quería abrir la puerta entonces tape el hueco de la ventana y grite nunca te dejare entrar y comencé a gritar desesperadamente entonces desperté con mi propio grito y los de Heathcliff que preguntaba quien anda por ahí mientras se llenaba de terror entonces explique que era yo.
Mi inoportuno comentario acerca de  Catherine Linton o Heathcliff molesto a  Heathcliff al cual explique que me quedare toda la madrugada caminando el afirmo lo mismo y se retiro.
Mi relación con los habitantes de "Cumbres Borrascosas" no había mejorado así que decidí desayunar en mi casa; en el camino el que me acompaño fue Heathcliff  asta salir de  "Cumbres Borrascosas" cuando llegue a la "Granja de los Tordos" todos los sirvientes me atendieron muy atentos al pensar que yo no había sobrevivido a la tormenta de el día anterior entonces me sirvieron un café para mi tranquilidad.

1 comentario:

  1. youtube channel #1: Episode #22: Betting on eSports - ViarLane.CC
    youtube channel youtube downloader #1: Episode #22: Betting on eSports - ViarLane.CC.

    ResponderEliminar