jueves, 13 de diciembre de 2012

primer capitulo del libro "Cumbres Borrascosas"

Llegaba a un pequeño pueblo a visitar al dueño que me iba a alquilar una casa .Un perfecto lugar alejado de la ciudad ,el hombre tenia cara de que no quería verme en ese lugar pero me importo muy poco ,me atendió con desdén mientras avanzaba por la casa note la rustica decoración había de todo cosas muy antiguas y empolvadas como pistolas o platería  de finos metales  y  para complementar un animal arrimado a una puerta era una perra y alrededor de ella se encontraban sus retoños, el endiablado animal me miro y yo lo mire cuando el dueño de la casa fue a ver que pasaba con Josep su criado de edad muy avanzada.
No tuve más remedio que responder a la perra con muecas y ladridos ante lo que sucumbía una mordida asta que el feroz animal se lanzo contra mi y trato de atacarme junto con  muchos animales más de todas las edades y tamaños conspiraban contra mi no tuve más opción que gritar por ayuda ,mi grito fue atendido por una joven mujer que denotaba sus caches rojos por el fuego y la cocina, entonces se aproximo a alejar a los animales de mi cuando llego el dueño y procedí muy furioso a marcharme entonces el dueño reconoció su mala hospitalidad y me dijo -Oh, NO por favor quédese un momento a tomar vino-mientras asía una señal a Josep en busca de el vino,cuando concluimos me ofrecí a venir el día siguiente pero el no tomo entusiasmo a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario