viernes, 14 de diciembre de 2012

Cumbres Borrascosas resumen capitulo 2

La mañana comenzó muy fría como siempre el malhumorado de Josep me atendió cuando llegue o tal vez la señora Hershell la verdad no estaba tan seguro le pregunte si las mascotas eran de ella y no recibí respuesta alguna luego procedí a romper el hielo diciéndole que ella tal vez se inclinaba con los gatos que resultaron ser conejos tirados en el piso ella rió con desdén al lado derecho de la joven mujer se encontraba un caballero un poco joven supuse que era el hijo de Hershell o por su peinado y su vestimenta parecía ser un criado tuve cuidado cuando mis palabras logren salir de mi boca o través y cuidarla de los disparates entonces llego Hershell casi reclamándome por mi visita al lugar, poco después todos reunidos en la mesa me atreví  a no equivocarme esta ves y pregunte si la joven, era esposa de Hershell pero el se burlo y explico que es su nuera entonces dirigí mi mirada al joven entonces Hershell al momento explico que el no era su hijo al momento que el joven se presento- mi,nombre es  Hareton  Earnshaw- dijo el mismo que con mis pedidos a la señora Hershell me quiso ayudar pero con Josep tenia un mal indicado  ya que el grosero señor tuvo el despecho de insultarme y la joven mujer me defendió pero este señor mando a los perros a atacarme, en total tuve que quedarme hospedado por la noche en Cumbres Borrascosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario