viernes, 22 de febrero de 2013

CUMBRES BORRASCOSAS capitulo Xl

Un día de aquellos en los que estoy de camino a la GRANJA DE LOS TORDOS pensaba que pasaría si me hacia presente en CUMBRES BORRASCOSAS entonces ya hace tiempo lo había pensado pero no me atreví a llegar asta que se su sito una vición del pasado en mi de cuando solía jugar con Hindley en el prado entonces fui de camino hasta allá y me encontré con un muchachito de cabello claro arrimado en la puerta cuando reconocí a Harenton y lo salude pero el niño  comenzó a lanzarme piedras a lo cual me grito  insultos y le pregunte quien le había enseñado ese lenguaje a lo cual siguió haciéndolo entonces le ofrecí una manzana para que me responda y lo logre a lo que su respuesta fue -Heathcliff- y que ademas el era el encargado de defenderlo de su padre y maldecirlo cuando lo regañaba.
Luego de un tiempo que Heathcliff regreso a la GRANJA DE LOS TORDOS se atrevió a besar a la señorita Isabella en el jardín a lo cual Cathy le reclamo a Heathcliff y este le acuso de tener celos a lo cual Edgar se entero y regaño a Catherine y expulso a Heathcliff de la casa para siempre y Heathcliff lo amenazo que no desgastaría un puñetazo en el y Cathy lo apoyo a lo que le dejo encerrado a su marido con su amigo pero no ocurrió nada luego cuando se decidieron hablarse Edgar le obligo a decidirse por Heathcliff o por el entonces la señora Cathy se encerró durante días en su habitación a sus reproches. Aprovechando la ocasión  Edgar  tuvo una charla con Isabella acerca de Heathcliff  a lo que ella se mostró indiferente pero el solamente le advirtió que si genera una relación con Heathcliff  se olvidaba de su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario