jueves, 3 de enero de 2013

viii Capitulo de Cumbres Borrascosas RESUMEN

En una mañana nació el ultimo niño de la familia Earnshaw: un niño tan hermoso pero una lastima de su suerte ya que Frances su madre murió tres semanas mas tarde por haberle dado a luz el niño quedo a mi cargo no podía dejarlo sin cuidado.
Con el tiempo se noto el cambio de animo en Hindley ya que el la amaba tanto no era fácil sacarlo de cóleras o  desenfrenos por la angustia y gracias a esto su actitud con su hermana no mejoro mas bien fue para peor con Heathcliff no se hizo diferencia ya que el pobre se acostumbro a los maltratos, a trabajar todo el día y a negarse ante el porte de ser un noble con así se acostumbro cuando el señor Earnshaw que en paz descanse.
Ese día Hindley salio de la casa entonces  Heathcliff aprovecho para estar con Cathy que llevaba un vestido de ceda hermoso entonces Heathcliff aprovecho para preguntar si estaría ocupada ella respondió:
-no haré nada  Heathcliff
-entonces por que estas con ese vestido de ceda 
-los Linton acordaron con llegar pero como esta lloviznando no creo que lleguen 
- pero  Heathcliff puede que lleguen y te descubran mas bale que te bayas 
Heathcliff se sintió rechazado por Cathy y entonces se fue desdichado ya que escucho la llegada de Edgar.
Edgar tenia un tono de vos muy suave diferente hermoso entonces cuando saludo Catherine me dijo:
-Nelly que haces?
-yo mis quehaceres señorita Catherine 
-pues retírate que tengo visitas
-estoy aprovechando por que el amo se molesta cuando lo hago 
-pues cuando las visitas llegan las empleadas se van !Vete Nelly!!!
Al momento que yo me negué, me dio un pellizco entonces grite en mi defensa cuando Edgar se dio cuenta de su comportamiento y trato de parar a Cathy cuando ella le dio una cachetada entonces el recogió su sombrero indignado y se marcho al momento que Hindley llego borracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario